II edición Congreso Tomeet®: Innovar para liderar. Retos y soluciones
TOMEET, el evento de referencia para el sector del tomate en el sur de Europa, se celebró el 2 de abril en la sede de Cajamar, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Almería (PITA). Bajo el lema "Innovar para liderar. Retos y Soluciones", más de 250 profesionales del sector se dieron cita para explorar los principales desafíos en la producción y comercialización del tomate. A través de un completo programa de ponencias, mesas redondas y entrevistas, 20 destacados expertos y líderes de opinión abordaron temas clave como la sostenibilidad, la competitividad, la diferenciación y la adaptación a las nuevas tendencias del consumidor. El congreso ofreció una visión integral del mercado, proporcionando un espacio único para el intercambio de ideas y soluciones innovadoras. Con la colaboración de Grupo Cajamar y Coexphal.
Winter Open Field Days 2025: Innovación para superar los desafíos en la agroindustria
En esta edición de Winter Open Field Days Event 2025, Rijk Zwaan reúne a los principales actores de la cadena de valor agroalimentaria en su Centro de Experimentación y Desarrollo (CED) La Palma, en Cartagena, para presentar las últimas tendencias y soluciones innovadoras que darán valor al futuro de la agricultura.
Rijk Zwaan mostrará sus innovaciones y fortalecerá colaboraciones en Fruit Logistica 2025
La presencia de Rijk Zwaan en Fruit Logistica 2025 demuestra su compromiso de impulsar la innovación y la colaboración en el sector hortofrutícola. Del 5 al 7 de febrero en Berlín (pabellón 1.2, stand D-13), la empresa de semillas hortícolas se reunirá con visitantes y colaboradores para compartir sus últimas innovaciones.
Orange Sunglow, galardonada con el Premio a la Innovación en Fruit Attraction 2024
Rijk Zwaan celebró 100 años en Fruit Attraction 2024 con un llamativo estand para conmemorar un siglo de innovación. Con un enfoque en temas de salud y vida activa, sostenibilidad y lucha contra el desperdicio, así como en las tendencias actuales de las nuevas generaciones de consumidores, presentamos todas nuestras propuestas de valor. Del 8 al 10 de octubre de 2024, en el estand 9D23 de Ifema-Madrid.
Rijk Zwaan celebra 100 años en Fruit Attraction
Una edición muy especial, en la que Rijk Zwaan celebrará su primer centenario. Desde su fundación en 1924, se ha convertido en una empresa global activa en más de 100 países y con el foco puesto en la innovación, avanzando continuamente en nuevas líneas de investigación de cara al consumidor, con nuevos formatos y mejoras de sabor, así como productos que reduzcan el desperdicio alimentario y conduzcan a una producción más sostenible. Del 08 al 10 de octubre de 2024 (Ifema - Madrid) – Pabellón 9 Estand 9D23.
The development of shelf diversity
Este es el último capítulo de nuestra serie en la que celebramos casi un siglo de actividad relacionada con el pepino. Si aún no has tenido la oportunidad de leer el segundo artículo sobre los métodos de producción, por favor sigue este enlace. O si te perdiste el primero sobre el cruce de variedades, puedes hacer clic en este enlace. En el artículo de hoy, escucharemos a Heleen van Rijn-Wassenaar (Especialista en Marketing de Pepino, Melón y Pimiento) hablar sobre el desarrollo de la diversidad en las estanterías y sus perspectivas sobre el futuro de la categoría del pepino. ¡Acompáñanos mientras exploramos esta línea temporal!
La edición más especial del Global Melon & Watermelon Event 2024
Más de 300 profesionales del sector conocieron las novedades que Rijk Zwaan presentó en esta última edición. Con un enfoque dirigido a la cadena, para garantizar un suministro de calidad y diferenciado en la introducción de nuevos conceptos durante los 12 meses del año. Este evento, además, ha coincidido con la celebración del 100 aniversario. Del 25 de junio al 4 de julio de 2024 en el CED La Palma.
Rijk Zwaan celebra 100 años de personas, pioneros y “avanzamos continuamente”
Rijk Zwaan, empresa internacional de cultivo de frutas y hortalizas, celebra su primer centenario. Desde su fundación en 1924, Rijk Zwaan se ha convertido en una empresa internacional presente en más de 100 países. Las celebraciones del centenario comenzaron el 1 de julio, fecha exacta de la fundación de la empresa.
Las marcas de pimiento de Rijk Zwaan reciben un gran reconocimiento en ITQI
La semana pasada, Tatayoyo y Sweet Palermo, de Rijk Zwaan, recibieron un gran reconocimiento del International Taste Institute (ITQI). El jurado, compuesto por múltiples chefs de renombre, otorgó altas puntuaciones a los productos de Rijk Zwaan. Tatayoyo obtuvo la máxima puntuación de tres estrellas por su excepcional apariencia, aroma, sabor y textura. La gama Sweet Palermo también recibió excelentes puntuaciones y el pimiento Sweet Palermo amarillo obtuvo 3 estrellas. Este reconocimiento encaja a la perfección con la estrategia de Rijk Zwaan de apoyar estos productos con una marca, que permite explicar sus beneficios a toda la cadena.