Por qué Rijk Zwaan

Beneficio para todos a largo plazo

Rijk Zwaan ofrece una amplia gama de variedades. Sin embargo, nuestra implicación no acaba con la venta de la semilla. Hacemos un seguimiento del cultivo con nuestros clientes y colaboradores, y creamos con ellos relaciones de negocio a largo plazo.

Recomendaciones de cultivo personalizadas

La selección de la variedad correcta requiere el conocimiento exhaustivo por parte de nuestros técnicos. Conocimiento, tanto sobre las condiciones de cultivo específicas de cada variedad, como de las tendencias del mercado. Nuestros especialistas de cultivo sólo recomendarán una variedad cuando estén convencidos de que es la mejor opción para una situación concreta. Es importante para nosotros que nuestras variedades consigan un resultado óptimo; por esta razón, dedicamos tiempo y esfuerzo para adquirir y compartir nuestro conocimiento. Usamos este conocimiento en el desarrollo de nuevas variedades y en su introdcción en el mercado.

¿Qué ofrecemos?

  • Especialistas de cultivo con experiencia.
  • Recomendaciones de cultivo personalizadas a través de nuestro área de clientes.
  • Invitaciones a visitar nuestros campos de ensayo.
  • Oportunidad de intercambiar ideas y conocimiento con los agricultores de forma regular.
  • Información veraz sobre nuestras variedades.

José Plácido Flores, comprador

Con Montenegro RZ tenemos aguante, continuidad y sabor, ahora mismo es el referente

Además de para España, este comprador destina parte del producto a Italia, un mercado en el que “me piden este tomate porque es muy llamativo y tiene el tamaño que buscan”.

Leer más

La historia de José Plácido Flores

Oferta y demanda

En  Rijk Zwaan, nuestro conocimiento no se limita a la producción de la semilla. A la hora de poner nuestros productos en el mercado, nuestros "Account Managers" y especialistas de marketing son de gran ayuda para los agricultores. Ayudamos a minoristas, empresas de procesado de hortalizas, empresas de la cadena alimentaria y otros socios de cadena al lanzamiento de productos con un valor añadido. Ofrecemos a nuestros socios las herramientas necesarias para diferenciarse en el mercado. Desarrollamos innovadoras ideas de mareketing y conceptos de envases atractivos. Nuestro objetivo es el incremento del consumo global de hortalizas mediante el trabajo en equipo con todo el sector.

¿Qué podemos ofrecer?

  • Expertos "Account Managers", especialistas de marketing y cadena
  • Una gran red de contactos a nivel internacional en toda la cadena hortícola
  • Asesoramiento y experiencia en el suministro de semillas de alta calidad
  • Productos y conceptos únicos
  • Información sobre sabor y nutrientes
  • La oportunidad de interactuar directamente con los consumidores a través de Love my Salad