Rijk Zwaan Stronger Together

Trabajando juntos en el dinámico mercado actual

Rijk Zwaan está comprometida a apoyar a agricultores y socios en sus esfuerzos para producir, distribuir y/o procesar frutas y hortalizas. Basándonos en las visiones de mercado más actuales, queremos ayudar a la cadena de alimentos hortícolas a adaptarse a la "nueva economía" a través de consejos y soluciones personalizadas, relevantes y aplicables. Nuestros equipos están haciendo todo lo posible para continuar con las actividades del día a día y permanecer conectados con nuestros compañeros de negocio.

Síguenos en redes sociales

#UnidosenelEsfuerzo

Una colaboración ideal con Rijk Zwaan y Love My Salad

La cadena de supermercados Tops de Tailandia ha vendido gran cantidad de tomates cherry desde principios de diciembre bajo la marca “Take Me Home Tomatoes”.

La historia de SN!Bs en la India

Los snacks de hortalizas son un concepto completamente nuevo para ellos, pero los consumidores de la India ven SN!Bs como unos snacks de hortalizas atractivos, coloridos y saludables.

Gramado conquista a los consumidores de São Paulo con "cajas de hortalizas" saludables

Durante la pandemia de coronavirus, el mayorista brasileño Gramado Group ha trabajado junto a Rijk Zwaan para lanzar con éxito un servicio de venta online de cajas con frutas y hortalizas frescas, saludables y versátiles para los hogares de la metrópolis de São Paulo.

Los canales de venta de frutas y hortalizas han cambiado permanentemente

La cadena de frutas y hortalizas frescas está experimentando cambios similares en todo el mundo. Por ejemplo, los especialistas de Rijk Zwaan de regiones como China, India, Rusia, Europa, Sudáfrica y Estados Unidos indican que la pandemia ha acelerado la transición a las compras online y la entrega a domicilio, que ya estaba en marcha.

El tomate pera gana los elogios de los consumidores

La crisis del coronavirus ha estimulado nuevas tendencias de consumo en la categoría de frutas y hortalizas frescas. En los últimos meses, por ejemplo, los minoristas europeos han visto un aumento en la demanda de tomates pera como ingredientes para sopas y salsas caseras. Una tendencia similar es evidente en los "meal kits" que, a menudo, incluyen este tipo de tomate. La variedad Plumola RZ ofrece a los cocineros una experiencia con las hortalizas aún mejor.

Hay situaciones que lo cambian todo

Pero en Rijk Zwaan no ha cambiado nuestro compromiso y seguimos adaptándonos para dar respuesta a estos importantes cambios. Juntos lo estamos consiguiendo.

#UnidosenelEsfuerzo

" allowfullscreen="" frameborder="0" height="393" id="kaltura_player" mozallowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" width="640">
" allowfullscreen="" frameborder="0" height="393" id="kaltura_player" mozallowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" width="640">

19 de marzo de 2020 - Mensaje de la Dirección

Las semillas hortícolas están justo en el inicio de la cadena alimentaria. Sin semillas hortícolas, los agricultores no pueden producir hortalizas que comer.

Lee el mensaje de nuestra Dirección.