Open Heart Cos
Open Heart Cos
En términos de popularidad, la lechuga romana es la más cultivada con diferencia en todo el mundo. Este tipo de lechuga tiene muchos puntos fuertes, como su bocado crujiente, su sabor dulce y un bonito contraste de colores, desde amarillo hasta verde. Pero la lechuga romana también es sensible a espigado en las hojas internas y se oxida rápidamente tras ser cortada. Con Open Heart Cos, Rijk Zwaan ofrece una solución a estos inconvenientes.
Ventajas
Además de los puntos fuertes de una lechuga romana estándar, Open Heart Cos tiene varias ventajas significativas:
- Nerviación compacta
- Planta abierta
- Múltiples hojas largas con tamaño uniforme
Especial para procesado
Open Heart Cos está especialmente desarrollada para las empresas de procesado. El nervio central es compacto en lugar de hueco, lo que elimina el color rosado producido por la oxidación al ser cortado. El nervio es también más fino, por lo que esta lechuga es perfecta para bocadillos, y ya no se encontrarán grandes trozos de nervio en las bolsas de ensalada.
Gracias a su planta abierta, la lechuga es menos sensible al espigado en sus hojas internas. Además, la apertura de la pieza facilita que pueda ser dividida en hojas sueltas con un solo corte y hace que sea adecuada también para recolección mecánica.
Una sola pieza genera numerosas hojas uniformes con un atractivo color verde. El 70-80 por ciento de las hojas de cada pieza son aprovechables, lo que minimiza el desperdicio.
Las hojas tienen justo la forma y tamaño perfectos para las empresas de procesado: largas y con la misma longitud, dando como resultado una lechuga uniformemente cortada.
¿Quiere saber más sobre las ventajas de Open Heart Cos y los beneficios que puede aportarle? Contacte con su delegado de Rijk Zwaan.
Más información sobre Open Heart Cos
- Folleto Open Heart Cos Pdf archivo 1.24 MB