15 Oct 2018

Premier de Rijk Zwaan en Fruit Attraction 2018

El pasado 10 de octubre, Rijk Zwaan celebró una interesante jornada para presentar en exclusiva las propuestas innovadoras que se mostrarán en la próxima edición de Fruit Attraction 2018 - Pabellón 9 Estand 9D12

En esta nueva edición, Rijk Zwaan sorprenderá con nuevas propuestas para distintos canales:

El pimiento prémium Sweet Palermo® ya está presente con un amplio surtido de productos de 5ª y 4ª gama

Sweet Palermo da respuesta a la demanda del consumidor, que busca productos de conveniencia y que aporten además propiedades saludables y nutritivas, siendo el ingrediente principal en gran variedad de productos elaborados por su sabor único.

(V Gama)

  • Gazpacho fresco elaborado con pimiento Sweet Palermo, de BioSabor
  • Hummus de pimiento rojo Sweet Palermo, de La Gergaleña
  • Paté de pimiento Sweet Palermo, de Surinver
  • Deshidratado Buen oh! de Sweet Palermo, de Unica Group

(IV Gama)

  • Sticks de pimiento Sweet Palermo

En fresco, la novedad es la incorporación del color chocolate, ampliando de esta forma la combinación de colores (rojo, amarillo y naranja) y aportando un sabor aún más dulce.

Los visitantes profesionales de esta nueva edición de Fruit Attraction conocerán la versatilidad de Sweet Palermo con la promoción The Sweet Effect, un recorrido a través de los 19 estands de las empresas productoras de ecológico y convencional que participan en la promoción, donde podrán degustar las diferentes preparaciones y participar en el sorteo de 10 lotes de producto.

El tapeo, los snacks, el producto no cocinado y el consumo de productos frescos a diferentes horas es una tendencia actual. Rijk Zwaan ofrece las siguientes innovaciones en esta categoría:

Lechuga snack©: la cuchara más crujiente, sabrosa y dulce​​

Es la primera lechuga especialmente desarrollada para su uso deshojada como base de distintos preparados (guacamoles, quesos, ceviches...) y aporta nuevas soluciones y posibilidades a la cocina moderna. Sabor y textura son otros fantásticos atributos de esta lechuga. Otro valor que ofrece este producto es la reducción del uso de plásticos.

"Lo mejor de tus platos... La cuchara"

Con este titular se lanza la campaña promocional que se llevará a cabo en los estands de las empresas comercializadoras, como son: El Dulze, Jimbo Fresh, Fruca y Comfresh. Con el #Eatthespoon los visitantes podrán hacerse originales selfies y compartirlo en las redes sociales.

Mycubies©: nueva presentación comercial, bolsa de 3 unidades

Este delicioso y jugoso snack se presentará en un nuevo formato de 3 unidades, facilitando así el "ready to go". Mediante una acción promocional, los asistentes conocerán la marca de una forma divertida y original.

Cabbisi es la marca de la nueva mini col picuda

Lista para consumir cruda como un snack o en ensaladas

Elfy

Un delicioso y crujiente mini apio ideal para su uso como snack o ingrediente en otros platos. Su menor tamaño lo hace más conveniente para un consumo más racional, evitando el desperdicio.

Greentense

Con Greentense® presentamos una judía de un excepcional sabor y ausencia de hebras. Su color verde oscuro la hace fácilmente reconocible en el lineal. Este tradicional producto se moderniza para los consumidores actuales.

Pepino asiático

El pepino asiático, con un aspecto diferenciado por su piel espinosa, se posiciona como pepino para wok. Conserva su sabor, textura y firmeza después de sofreír. Absorbe menos aceite debido a un contenido menor de humedad.

Para finalizar, Rijk Zwaan presentará diferentes soluciones de envases sostenibles con el medio ambiente, como la bolsa de Sweet Palermo realizada con material compostable.