04 Abr 2017
Inauguración del "Retail Center"
El día 4 de abril, Rijk Zwaan inauguró oficialmente su "Retail Center" en Berlín, Alemania. El "Retail Center" de Rijk Zwaan es el último paso en la mejora continua del servicio a "retailers"y la identificación de las prioridades correctas para los programas de investigación de la empresa.
Posicionamiento adecuado
Rijk Zwaan trabaja para ofrecer soluciones personalizadas a sus socios internacionales de retail. Antes de introducir en el mercado una nueva y prometedora variedad, la empresa se esfuerza por definir el posicionamiento adecuado dentro del concepto de socio de retail. "Junto a nuestros socios, cada vez debatimos más asuntos como planificación del catálogo, packaging y presentación en tienda," afirma Jörg Werner, Business Development Manager. "Nuestro nuevo Retail Center nos ayudará a profesionalizar aún más este proceso."
Gafas de registro visual
El "Retail Center" presenta una amplia gama de productos en varias zonas de exposición y tiendas similares a las reales de todo el mundo. Las instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia como gafas de registro visual que pueden monitorizar lo que atrae la atención de los consumidores cuando compran.
"Herramientas como esta se utilizan habitualmente en otras categorías de producto, pero son relativamente nuevas en productos frescos", comenta Werner. "Combinado con entrevistas en detalle y debates en grupo, ya tenemos todo lo que necesitamos para estudiar y analizar el comportamiento del consumidor a la hora de comprar. Además, el lugar ofrece a los empleados y socios de Rijk Zwaan infinitas posibilidades para organizar cualquier sesión formativa o evento."
Asesoramiento personalizado
"Para los retailers, la categoría de fresco es una forma perfecta para destacar", afirma Werner. "Gracias a nuestro Retail Center ya tenemos la posibilidad de ofrecerles un mejor asesoramiento personalizado y preparar juntos la introducción de nuevos productos. Al mismo tiempo, esto ayudará a Rijk Zwaan a desarrollar variedades y conceptos que respondan a los requerimientos del mercado. Juntos, podemos utilizar este Retail Center para impulsar las ventas y contribuir a aumentar el consumo de hortalizas."
Algunos socios de Rijk Zwaan estuvieron en el preestreno del Retail Center durante la pasada edición de Fruit Logistica. Su respuesta fue muy positiva y ha sido utilizada para aprovechar al máximo las instalaciones.
Retailers y otros socios de Rijk Zwaan ya pueden solicitar una cita para visitar el Retail Center a través de www.rijkzwaan.com/retailcenter o contactando con su delegado de Rijk Zwaan.
