La historia de SN!Bs en la India

“SN!BS, un pequeño paso hacia un futuro más saludable en la India”

SN!BS

Los "snacks" de hortalizas son un concepto completamente nuevo para ellos, pero los consumidores de la India ven SN!Bs como unos "snacks" de hortalizas atractivos, coloridos y saludables. A principios de este año, la cadena de hipermercados SPAR introdujo la marca en cuatro de sus tiendas de Bangalore, obteniendo un éxito inmediato. SN!BS puede contribuir a un futuro más saludable para los consumidores indios, según Venkatareddy TG, Bussiness Manager de frutas y hortalizas de SPAR India.

SN!BS India

Spar India

Spar India es una gran cadena de hipermercados con cerca de 24 tiendas en nueve ciudades. Es el resultado de una asociación estratégica entre Landmark Group, con sede en Dubái, y SPAR International en Ámsterdam. "Nuestro enfoque está en ofertas exclusivas y en los mejores precios. Nos aseguramos de que nuestros clientes se sientan bien atendidos al ofrecerles una amplia gama de productos", afirma Venkatareddy.

 

 

Aprovechando la tendencia del "snack" con SN!BS

SPAR añadió la marca de snacks de hortalizas SN!BS a su gama a principios de 2021. "El picoteo es una moda que está creciendo en todo el mundo y la India no es una excepción. Cada vez más, los consumidores toman más aperitivos en lugar de comidas. La marca SN!BS nos permite ofrecer a nuestros clientes algo diferente: snacks de hortalizas que sorprenden, son atractivos, frescos y saludables. Además, estos snacks de hortalizas tienen una vida útil más prolongada, lo que ayuda a reducir el desperdicio alimentario en las tiendas", explica Venkatareddy.

SPAR ha desarrollado varias mezclas de snacks de tomates, pimientos y pepinos, combinando los colores rojo, amarillo, naranja y verde. "La reacción de los consumidores ha sido muy positiva. El contraste de color es muy atractivo y estimula las compras impulsivas. Además, el envase especialmente diseñado de SN!BS también ayuda.”

SN!BS

Una estrecha colaboración para lanzar el producto

Venkatareddy ha trabajado en estrecha colaboración con Ajit Bisoi, Chain Manager de Rijk Zwaan India, en este lanzamiento y valora el buen trabajo en equipo con Rijk Zwaan. "Ajit tiene mucha experiencia en la categoría de frutas y hortalizas. Nos ayudó en la implementación del concepto SN!BS, incluyendo el diseño, los valores nutricionales y el posicionamiento de los productos dentro de SPAR. También ayudó con la promoción de actividades en las tiendas para atraer a los clientes.”