For Defense

For Defense

Con nuestras variedades resistentes a Fusarium ofrecemos una nueva solución para prevenir la infección por Fusarium. Las variedades "For Defense" presentan resistencia intermedia (IR) a Fusarium oxysporum f. sp. cucumerinum.

Fusarium

Fusarium es un hongo del suelo y el sustrato que infecta el sistema radicular. Este hongo puede permanecer largos periodos en el suelo. Inicialmente, Fusarium solo provoca que algunas hojas se marchiten ligeramente; las plantas deberían poder recuperarse en unos días en condiciones de oscuridad. A los pocos días desde la infección las plantas ya no podrán recuperarse y se marchitarán completamente. Consecuentemente, estas plantas son una fuente de infección para otras plantas en el invernadero. Hasta ahora, la desinfección del suelo y el injerto han sido la única solución. Con nuestras variedades resistentes a Fusarium ofrecemosn una nueva línea de defensa para tu cultivo de pepino.

Variedades resistentes a Fusarium

Las variedades resistentes a Fusarium son muy adecuadas para su cultivo en España, Grecia y Sudáfrica.. Todas nuestras nuevas variedades con esta resistencia pueden reconocerse por el logotipo "For Defense". Además, también son identificables gracias a sus nombres; todas las variedades resistentes a Fusarium comienzan por "For", como una de nuestras primeras variedades, Forami RZ.

Ensayos muestran grandes diferencias

Poniendo nuestras variedades resistentes en un invernadero con suelo infectado han mostrado resultados claros. Mira nuestro vídeo timelaps para ver la diferencia entre variedades resistentes y susceptibles.

Descarga For Defense

Historia: Resistencia a Fusarium

De investigación a variedades comerciales

Ver la historia